Menu

Blog

El camino al éxito nunca es lineal

El camino al éxito nunca es lineal

¿Sentiste la necesidad de parar en algún momento de tu vida? ¿Sentiste que tenías que dejar de hacer cosas? ¿Sentiste que ya era demasiado? 

A veces es necesario descender para volver a subir, tomar envión y volver a despegar, para llegar más alto que antes. El camino al éxito, nunca es lineal, el recorrido que debemos atravesar para cumplir nuestras metas, tiene baches, a veces el camino es sinuoso, entonces es necesario volver, parar, respirar, mirar, pensar…

Por momentos reencontrarse con quien uno fue, volver a tu zona de confort, descansar en ese lugar “cómodo”, que habitaste tanto tiempo, es necesario, porque en ese lugar están las herramientas que a veces dejo atrás, y que tanto necesito para reconfirmar que voy por el camino correcto.

Seguir un poco más con el trabajo que no te gusta, volver a ver a tus compañeros que hace mucho no ves, estar en la casa de tu familia de origen, probar de nuevo ese calor que generan los amigos de siempre. Esas herramientas son las que tengo que volver a revisar, y de ellas, recoger las que más necesito para volar. 

Nunca estás fracasando, si el objetivo es claro, nada hace que te desvíes del camino, pero si podes tomarte un descanso en tu trabajo continuo.

Identifica lo que estás sintiendo, abraza este estado, gestiona tus emociones, y procura que este tiempo no se extienda demasiado. Y desde este lugar de comodidad, despega más alto que nunca. Siempre podes lograr tus metas, siempre podemos tener éxito en lo que deseamos. 

Para acceder a un turno podes ingresar a este formulario o por medio de mi Instagram.

¿Te sentís identificad@ con esto? ¿Fue necesario volver para salir nuevamente? L@s leo!


No Comments

There is no comment for this post

Leave a Reply