Menu

Blog

Estás donde tenés que estar

Estás donde tenés que estar

Te preguntaste en algún momento ¿por qué tu vida se encuentra en este punto? te preguntaste ¿por qué estás ahora en este momento y de esta forma?

Si tu realidad te hace feliz y la vida que llevas es la que siempre soñaste, entonces seguramente fuiste sanando y aprendiendo a tomar los mejores caminos para vos; por el contrario si no es así, puede ser que tu camino de sanación este comenzando, hay que cosas que necesariamente tenemos que vivir, por más duras que ellas sean.

La enfermedad de un familiar cercano, perder a alguien querido, perder tu única fuente de ingresos, o simplemente sentirte solo porque algo no está bien en tu vida, son cosas que por algo tenes que estar atravesando, tomalo como una oportunidad y preguntate por qué estás en este lugar, y que tenés que aprender de esto.

Pero nunca dejes de afirmar que ESTÁS DONDE TENÉS QUE ESTAR, esto es el motor para lograr cuestionarte, escucharte, mirarte y comprenderte, con este proceso seguro surgen las mejores elecciones para la vida que siempre soñaste.


No Comments

There is no comment for this post

Leave a Reply