Menu

Blog

A veces es mejor mudarse

A veces es mejor mudarse

¿Sentiste por momentos, que determinados lugares han cumplido un ciclo en tu vida? ¿A veces pensaste todo lo que genera, emocionalmente, una mudanza?

Muchas veces no necesitamos mudarnos físicamente para poder mudarnos de manera emocional. En una mudanza física, lo que uno generalmente hace es, ordenar en cajas sus cosas, desechar lo que ya no utilizaremos, guardar las cosas que más nos gustan, o nos traen buenos recuerdos; para luego cambiar de lugar con lo que he elegido, y dejar lo que sentía que ya no era necesario que fuera conmigo.

Lo mismo podemos hacer a nivel emocional, en general las mudanzas físicas también son emocionales, porque nos generan movimientos intensos. Pero podes hacerlo sin necesidad de dejar un lugar, podes hacer una evaluación de tus “cosas emocionales”; poner en cajas las emociones que son funcionales, guardar las cosas de vos que más te gustan, y también podes dejar de lado lo que sentís que ya no te sirve, lo que sentís que te hace mal, lo que ya no te ayuda a avanzar, o lo que no te ayuda a llegar a donde querés ir.

Muchas veces necesitamos ayuda de un profesional para lograr hacer nuestras “mudanzas emocionales”. Pero a veces solo con cuestionarnos, escucharnos, comprendernos y mirarnos, podemos llegar a mudarnos a lugares hermosos.

¿Lograste “mudanzas emocionales” para vos? L@s leo!


No Comments

There is no comment for this post

Leave a Reply