Menu

Blog

Lo que sentís habla solo de vos

Lo que sentís habla solo de vos

Tenemos la costumbre de ubicar nuestras emociones y sensaciones por fuera de nosotros; porque otra persona me dijo algo que no me gusto, o porque alguien hizo algo que no era debido. En realidad si vos estás sintiendo algo, por más de que el disparador sea externo, ese sentimiento siempre habla de VOS.

Habla de tus procesos emocionales, habla de los conflictos o los no conflictos que tenes con algún tema en particular, habla del momento de sanación específico que estás atravesando. 

Por esto siempre es importante escucharte, darle un lugar a esta emoción, sensación, o sentimiento, porque muchas veces viene a decirte cosas, viene a hacerte entender una determinada situación, viene a explicarte cosas de vos.

Cuando te ocurre algo que te hace sentir incomod@, ese es el momento de hacer una “evaluación personal”, ¿por qué siento esto?, ¿qué me generó esta conversación?, ¿qué fue exactamente lo que sentí con ese comentario?, ¿esa acción determinada, por qué me hace sentir de esta manera?

Escucharte, cuestionarte, comprenderte y entenderte siempre es el éxito para lograr tus momentos de evaluación personal, y así llegar a una sanación satisfactoria. 

¿Pensás en tus emociones cuando suceden? ¿Haces evaluaciones personales? L@s leo!


No Comments

There is no comment for this post

Leave a Reply