Menu

Blog

Sos Abundante por el solo hecho de SER

Sos Abundante por el solo hecho de SER

Abundancia significa, gran cantidad de algo. Ser abundante significa también que siempre estás en sintonía con el universo y todo lo que te rodea, ser abundante es saber que todo lo que necesitas, está a tu disposición.

¡Sos abundante! te hago esta afirmación, ya que el solo hecho de SER, de estar vivo, de poder despertarte en las mañanas, hace que seas una persona abundante. La abundancia no se refiere a tener cosas materiales, se caracteriza por saber que lo que tengo, siempre es algo que me ayuda a ser mejor; que todo en mi, puede ayudarme a conseguir una oportunidad, de estar en un mejor lugar emocional. 

¿Te cuestionaste alguna vez, porque siempre estamos enfocándonos en la falta de algo? Si logras enfocarte, en el solo hecho de SER, y de vivir el hoy, comenzarás a sentirte abundante, y el hecho de sentirlo, solo te traerá abundancia de cosas positivas para tu vida. 

Cuestionate, escucha tus faltas, escucha tus abundancias; perdonate y comprendete con respecto a lo que todavía no lograste, a lo que todavía no aprendiste, siempre podés estar en un lugar mejor. 

¿Alguna vez pensaste que ya el hecho de SER te hace abundante? L@s leo!


No Comments

There is no comment for this post

Leave a Reply