Menu

Blog

Expectativas Altas

Expectativas Altas

¿Sabías que las expectativas son las esperanzas o posibilidades de conseguir algo? ¿Alguna vez te preguntaste en qué orden de prioridades están tus expectativas?

Las comparaciones que podemos hacer con otros, pueden generar que nuestras experiencias lleguen a opacarse por la necesidad de sentirme igual o de poder superar a otras personas. Muchas veces los sentimientos de frustración, son por creer que, determinado proceso debe darse de una forma específica. 

Si en una situación especial de mi vida, llego a ubicarme en un lugar emocional, en donde no siento una comodidad, muchas veces esto puede ayudarme a aprender, cuales son los lugares funcionales y cómodos para mi. Es por esto que, nunca debo compararme con otras personas, aunque podamos estar en una situación parecida. 

Si intento llegar a sentirme como otras personas se sienten, no lograré llegar, a lo que debo sentir yo, para tener éxito en mis procesos. Las expectativas muy altas o ubicadas en un lugar erróneo, sólo pueden llevarme a sentir frustración y malestar.

Mis expectativas deben lograr llenar mis esperanzas de conseguir algo, pero siempre desde un lugar real. Por esto, siempre es importante cuestionar lo que queremos lograr, desde un lugar positivo, para poder sentir nuestros logros con todo su esplendor. 

Como siempre digo, es importante cuestionar, escuchar, mirar y comprender nuestras expectativas, para así lograr nuestro éxito. 


No Comments

There is no comment for this post

Leave a Reply